El Sevilla recibe al Spartak Moscú obligado a ganar para aferrarse al tren de la ‘Champions’, en la cuarta jornada del Grupo E, y remontar de paso el vuelo ante las dudas que le asaltan, frente a un rival peligroso que le ridiculizó en la capital rusa (5-1) y también busca los octavos.

El conjunto español llega a esta jornada acuciado, al jugarse casi todo su futuro en el máximo torneo europeo en 90 minutos, aunque también motivado y concienciado de la necesidad de superar los titubeos que desprende su juego y resarcirse de forma definitiva de su semana ‘horribilis’, con tres derrotas seguidas y muy dolorosas (1-0 en Bilbao, 5-1 en Moscú y 4-0 en Valencia).

Los sevillistas frenaron esa deriva con dos triunfos balsámicos: 0-3 en Copa al Cartagena, y 2-1 el sábado al Leganés en la Liga, en la que ahora son quintos, si bien necesitan refrendarlo ante un rival de enjundia.

Los andaluces, terceros con cuatro puntos en un grupo que colideran con cinco Spartak y Liverpool y cierra con uno el Maribor, confían en el apoyo incondicional de su afición.