La sexta edición del Sunvolley que organiza el Extremadura Arroyo concluyó con otro nuevo éxito de participación, todas las plazas se agotaron días antes del comienzo de la actividad, y de organización.

El Sunvolley es una actividad que aglutina experiencias deportivas y recreativas, dirigida a niños y niñas de cinco a 12 años, con la que el club extremeño busca la captación de nuevas inscripciones por una parte, y el afianzamiento de conceptos entre los más jóvenes de su proyecto por otra.

Las jornadas se han desarrollado en el pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, de 11.00 a 13.00 horas, desde el pasado martes hasta ayer, y han contado con la dirección y coordinación de la directora técnica de la entidad cacereña, Judith Pérez, y la colaboración de la jugadora de Superliga 2 María Carrero.

De forma puntual también han colaborado otras jugadoras de S2, así como aquellas jugadoras de los equipos de categoría infantil que no se encuentran concentradas en Valladolid con la selección extremeña.