El Jerez ya prepara su primer duelo ante la Gimnástica Segoviana de la primera ronda por el ascenso. El partido se jugará el domingo a las seis en el Manuel Calzado Galván y los socios tendrán que pasar por taquilla, a excepción de los abonados de oro que entrarán gratis. El resto tendrá que pagar un suplemento de cinco euros. Por su parte, ya está a la venta las entradas para los no socios a diez euros en venta anticipada. El Jerez ha recordado que el día del partido en taquilla aumentará a doce euros.

En lo estrictamente deportivo, el conjunto de Vázquez Bermejo se entrena con su reciente última incorporación, la de Francis, que incluso podría ser titular el domingo. Bermejo sólo tiene al emeritense y a Barrero para ese puesto. Sin embargo, la principal preocupación de los templarios es recuperar el buen estado de forma de Jorge Zafra, su piedra angular. El de Barcarrota llevar arrastrando molestias en el tramo final de la liga y su concurso en óptimas condiciones se antoja clave.

De otro lado, la Gimnástica Segoviana contará con una baja importante para el partido de ida. Su central Anel ha sido sancionado con un partido y no estará en Jerez. El resto está disponible para Luis Bertó. El conjunto azulgrana estrenará nueva indumentaria para el playoff , donde destaca el acueducto teñido de grana sobre el fondo azul, para llevar el principal monumento de la ciudad por España. Sus seguidores están llenando un autocar que saldrá de Segovia el domingo a las ocho.