CORIA - 2: Jiménez, Carlos, Liberal, Mahillo, Rubén Alegre, Juanqui (Cuqui, min. 62), Manolo, Alvarito, Chema, Pino, (Lolo Santos, min. 74), Pichi (Pitor, min. 80).

EMERITA AUGUSTA - 0: Miguel, José Mari, Puerto, José Antonio (Perico, min. 61), Bernabé (Teli, min. 61), Pildo, Alvaro, Nando, Moro (Grego, min. 75), Alberto, Javi Porrino.

GOLES: 1-0: min. 43, Chema. 2-0: min. 50, Chema.

ARBITRO: Villa Maestre, de la delebación de Cáceres. Amarilla a Cuqui, Alvarito y Carlos; y a Javi Porrino y Grego.

Victoria del Coria en el campo de La Isla en un mal encuentro frente a un inoperante Emérita Augusta (2-0), que en ningún momento inquietó el portal defendido por Jiménez. Dos goles de Chema bastaron para que los tres puntos se quedaran en Coria.

Nefasta primera parte en un partido donde el fútbol brilló por su ausencia, con una descoordinación absoluta entre líneas, imprecisiones en los pases, sin apenas llegadas al área rival y con un centro del campo inexistente sin que nadie pusiera orden. Hasta el minuto 19 el Coria no logró tirar a puerta y el intento de Pino fue en vano ya que el portero Miguel desvió el balón. La mejor ocasión la tuvo Chema en el 41, en un centro de Alvarito, pero no acertó de cabeza con todo a su favor. En el 43 Pino pasó la pelota a Chema, que marcó templando el balón y recreándose en la suerte.

La segunda parte mejoró un poco en cuanto a juego y ocasiones de gol. En el 50 Chema recibió un pase en profundidad y marcó, dejando el duelo sentenciado.