La confirmación de la firma de Javier Moreno por el Arroyo y José Diego Pastelero por el UP Plasencia hace que, al menos oficialmente, solamente haya dos banquillos sin ocupar en el grupo XIV de Tercera División.

Se trata de los del Cacereño, que insiste en que dependerá de la llegada o no de un patrocinador; el Jerez, pendiente aún de una asamblea el viernes, mientras que la UP Plasencia anunció anoche la contratación de Pastelero para sustituir a David Salvo.

En lo que respecta al Cacereño, el club sigue demorando la decisión hasta certificar si cuenta con un nuevo espónsor. En el caso de que éste no llegue, el mejor situado, al menos hasta anoche, es José María Rebollo.

En el segundo caso, lo más probable es que siga José Antonio Vázquez Bermejo, todo un clásico en el club templario, que trataría de obrar un nuevo 'milagro' situando al equipo en la zona alta de la clasificación.

Mientras, Javier Moreno, del Arroyo, se hará cargo de una plantilla de menor rango que en la temporada anterior. El perfil del nuevo presidente, Emilio Pajares, dista bastante del de su antecesor, Juan Bermejo, aunque se tratará de hacer un equipo competitivo, siempre partiendo de jugadores de la casa . Moreno ya entrenó al equipo arroyano en lo que fue su primera experiencia en la tercera división, por lo que vuelve ilusionado.