Ronaldo Nazario de Lima, delantero brasileño del Real Madrid, se entrenó ayer durante una hora, forzó la máquina en el día libre que disfrutó la plantilla y hoy comenzará a tocar el balón, antes de reintegrarse al grupo, el miércoles o el jueves, a las órdenes de Carlos Queiroz.

Ronaldo se recupera así de su lesión muscular para poder jugar el domingo ante el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Los médicos del Real Madrid son optimistas al respecto y hoy en la página oficial del club fueron tajantes al señalar: "Si no hay contratiempos, creemos que estará contra el Barcelona".

Además de Ronaldo, Roberto Carlos, Mejía y Juanfran, también se pasaron por la Ciudad Deportiva. El lateral y el central están en tratamiento debido a diferentes percances.

Ronaldo tuvo ayer un entrenamiento personalizado. A las 12,30 horas comenzó su trabajo en el gimnasio junto al fisioterapeuta Pedro Chueca. Drenaje linfático, calentamiento de la pierna con masaje, series de trabajo para el bíceps e isquiotibiales, y estiramientos completaron el menú preparado para él.