Hasta cinco cambios ha introducido este sábado Gerardo 'Tata' Martino en el once inicial con respecto al equipo que apabulló al Celtic el miércoles: Bartra, Alba, Song, Iniesta y Cesc. Esos son los cinco jugadores que también se han vestido de titulares para enfrentarse al Villarreal, un partido que puede ser importante para el equipo azulgrana si quiere abrir hueco con el Madrid, que ha empatado en Pamplona (2-2).

Sale Tata con Pinto, en la portería; Montoya, como lateral derecho; Alba, en la izquierda con un eje central integrado por Piqué y Bartra; un centro del campo formado por el trío Busquets, Song e Iniesta, mientras que arriba están Alexis, Cesc, que vuelve a ejercer de falso delantero centro, y Neymar, de nuevo en la banda izquierda.

Xavi se queda en el banquillo dentro de las rotaciones de Martino, al igual que Mascherano. Sergi Roberto y Pedro también son suplentes. Adriano, sancionado, verá el choque desde la grada.

Por su parte, Marcelino García Toral, el técnico del Villarreal, ha apostado por Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Costa, Pinta, Edu Ramos, Trigueros, Aquino, Pérez y Giovani.