Sporting Villanueva Promesas - 1: Manu, Jose Cayado, Jhony (Carlitos, min. 59), Paco, Marcos, Nauzet, Javi Chino, Ruby, Toni (Borja, min. 87), Cristo, Juan Germán (Tutu, minuto 78).

Mérida Unión Deportiva - 0: José Andrés, Nandi, Ito, Francis, Luisma Cantero, Angelito ( Aguinaco, min. 75), Popo (Emilio Tienza, min. 54), Cristian, Borja, Mendo (Carlos Abela, min. 70).

Gol: 1-0 (63I): Cristo.

Arbitro: José Angel Morillo Cotano. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Toni y Rubi y Popo por parte del Mérida.

Incidencias: Estadio Municipal de Villanueva del Fresno, con un gran ambiente y aproximadamente unos 450 espectadores en las gradas, con presencia de seguidores visitantes.

Merecida victoria del Villanueva Promesas en casa por uno a cero ante un Mérida que luchaba por acceder a la fase de promoción y no se lo puso nada fácil al equipo local.

Tras esta victoria, el Sporting Villanueva todavía mantiene la esperanza de poder conseguir el liderato de este grupo XIV. Ahora únicamente queda un encuentro, en que disputará el próximo domingo contra el Santa Marta, y éste y el que dispute el Villanovense, actual líder del grupo, será el que decida las dos primeras posiciones en la tabla. Mientras, al Mérida le basta con ganar al Jerez en casa para ser cuarto.

El encuentro, a pesar de lo que se esperaba, un choque fuerte y con mucho juego, fue un partido muy tranquilo, con dominio alterno por ambos conjuntos, y con una primera parte sin goles, midiéndose las fuerzas. De este modo se llegaba al descanso con empate a cero pero muchas ganas de marcar por parte de ambos.

Tanto el Villanueva Promesas como el Mérida salieron al terreno de juego en la segunda parte a buscar el ansiado gol. Pero fue Cristo, a pocos metros de la portería defendida por José Andrés, quién lanzó el esférico que, botando ante el portero, significó el primer y definitivo gol. En líneas generales, el partido tuvo dominio alterno durante los 90 minutos y sin haber sabido aprovechar bien las ocasiones de peligro creadas. Sigue la emoción.