Sporting 3: Cuellar, Sastre, Gerard, Neru, Canella, Matabuena, Camacho, Luis Morán (Barral, m.64), Carmelo (Kike Mateo, m.17), Diego Castro y Bilic (Michel, m.78)

Numancia 1: Juan Pablo, Cisma, Boris, Pavón, Juanra, Moreno (Bellvis,m.72), Nagore, Mario (Quero, m.67), Alvaro Antón, Barkero y Goiria (Brit, m.60).

Goles: 0-1: Alvaro Antón (m 10), 1-1: Luis Morán (m 32), 3-1: Bilic de penalti (m 76)

Arbitro: Rubinos Pérez. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores Nagore (m 46), Barkero (m 47), Gerard (m 55), Cisma (65), Sastre (m 69) y Quero (m 79).

Incidencias: Alrededor de 18.000 espectadores presenciaron el encuentro en el estadio de El Molinón, con presencia de hinchas visitantes.

El Sporting sumó ayer su cuarta victoria consecutiva en Liga, quinta si se suma la lograda el pasado miércoles en la Copa del Rey, al ganar al Numancia (3-1) dejando definitivamente atrás su nefasto comienzo de temporada y dando un serio aviso a sus rivales de que no será un convidado en su vuelta a la Primera división. Los partidos entre el Sporting y el Numancia de las últimas temporadas nunca fueron partidos tranquilos y los aficionados acudieron a El Molinón con la sensación de que cualquier cosa podía ocurrir.