La Estrella: Burgui, Luismi, Andrés (min. 84, Richard), César, Abel, Chemi, Jesús (min. 74, Cidoncha), Juanito, Vicente, Abel Pino (min. 62, Luis) y Kikoché.

Sporting Villanueva: Juli, Juanma, Chico, Ismael, José Carlos, Enrique, Nando, David Lechón (min. 86, José), Buitre, David García y Negri (min. 88, José).

Goles: 0-1: min. 20, José Carlos. 1-1: min. 44, Vicente. 1-2: min. 89, Buitre. 1-3: min. 92,José.

Arbitro: Rangel Merchán (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Abel, Luis y Kikoche y a ninguno por parte visitante.

Incidencias: Unos 300 espectadores se dieron cita en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco en la calurosa tarde de ayer.

El Sporting Villanueva se llevó el triunfo del estadio Alcalde Cipriano Tinoco de Los Santos de Maimona en el último suspiro. Cuando corría el minuto 89 el encuentro estaba empatado a un gol, pero el arreón final dejó el choque en el 1-3 final.

El partido se disputó en medio de un calor sofocante que mermó el rendimiento de ambos conjuntos. Los visitantes se hicieron dueños del centro del campo, siendo capaces de adentrarse con soltura dentro del área local. El 0-1 llegaría en el minuto 20, obra de José Carlos. A partir de ahí se hizo dueño del partido el equipo local y devolviendo las tablas en el minuto 44 tras el tanto de Vicente. La segunda transcurrió con un Sporting Villanueva ofensivo y creando varias ocasiones, que fueron abortadas por el meta local Burgui. La Estrella tuvo también ocasiones para marcar, pero fue el cuadro local el que fue letal en el descuento. Buitre hizo el 1-2 y la puntilla final la puso José con otro tanto.