Jerez - 2: Alex, Maiquez, Mauri, Ferreirinha, Jesús Cruz, Berto, Gonzalo, Barrero (min. 89, Juanito de la Cruz), Iván Fernández, Jacobo (min. 65, Guillermo), David Copito (min. 82, Marcos).

Sporting Villanueva - 3: José Fuentes, Marcos Guerrero (min. 79, Miguel Angel), Jhony, Javi Chino, José Carlos (min. 76, Paco), Nauzet, José Cayado, Yamin (min. 83, Borja), Cristo, Rubi, Toni.

Goles: 0-1: min. 53, Toni. 1-1: min. 61, Gonzalo. 2-1: min. 75, Iván Fernández. 2-2: min. 84, Nauzet. 2-3: min. 88, Nauzet.

Arbitro: Olivera Vázquez. Amarillas a David Copito y Ferreirinha por el Jerez; y a Cristo, José Carlos y Nauzet por el Sporting.

Incidencias: 300 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

El Sporting Villanueva Promesas se apuntó el partido de rivalidad comarcal ante el Jerez (2-3) y se acerca al líder Villanovense, que ayer cedió su primera derrota en su estadio. Mientras, el Jerez ve como la cuarta posición de aleja un poco más.

La primera parte fue muy disputada y los templarios merecieron marcharse a los vestuarios con algo más, pues gozaron de ocasiones para marcar. Hasta el minuto 35 no llegó la primera oportunidad clara: centro de Gonzalo que José Fuentes despeja de puños, pero Berto recoge el balón y su disparo se va alto por poco. En el 40 Iván Fernández manda fuera un balón ante la salida de Fuentes, perdiendo una gran ocasión para inaugurar el marcador. Antes del descanso el Jerez tuvo otras dos ocasiones. Una en el 44, cuando un disparo de Jacobo se marcha rozando el palo y otra de Ferreirinha con un remate de cabeza.

Todo cambió en la segunda parte. El equipo de Angel Alcázar estuvo más entonado y en el minuto 53 se adelantó en el marcador, cuando Toni supero al portero Alex (0-1).

Tras el tanto sportinguista, el Jerez puso cerco a la meta de Fuentes y empató en el 71, cuando Gonzalo hizo el 1-1. Solo cuatro minutos después los de Agustín Izquierdo daban la vuelta al marcador cuando Iván Fernández adelantaba a su equipo (2-1) con un disparo con su pierna buena, la izquierda. Aún quedaban mucho minutos por delante y en el 84 empató el Sporting, cuando Nauzet aprovechó un pase de Miguel para superar a Alex. Y en el 88 el mismo Nauzet remata un córner botado por Rubi para hacer el tercero de su equipo y quedarse los tres puntos, pues el Jerez ya no tuvo tiempo para reaccionar y tratar de buscar el empate.