El Sporting Villanueva Promesas visita esta tarde a partir de las seis el municipal de Lepe para enfrentarse al San Roque en busca de la primera victoria de su historia en Segunda B, o por lo menos, conseguir el primer punto a domicilio, ya que los de Albert Ferri, de momento, cuentan sus partidos lejos de Villanueva del Fresno por derrotas.

No lo tendrá fácil el equipo villafrexnense ya que visitan un equipo que se encuentra en una racha positiva con un empate y dos victorias consecutivas, aunque la referencia para los de Ferri debe ser la segunda jornada en la que los onubenses perdieron por 0-2 frente al Puertollano.

El trabajo físico que está planificando el técnico sportinguista está empezando a dar sus frutos, pues el equipo está terminando con mejor tono los partidos. Sin embargo, se sigue fallando en el capítulo goleador, con solamente tres tantos en cinco jornadas.

En este sentido, la principal intención de los extremeños es ahogar el juego alegre de los leperos y poder crear peligro a la contra aprovechando, además, la baja importante de Rubio en la medular andaluza al ser expulsado frente al Ceuta.

Por parte del Sporting Villanueva, su técnico, Albert Ferri, podrá contar con toda su plantilla. Rafita se ha desvinculado durante la semana.