Los judocas extremeños José M. Fernández y Angeles López, ambos del club Estudio Motriz Conchi Bellorín, junto con la directora técnica del club, Raquel Hernández, están en París participando en un stage que se celebra hasta mañana con motivo del Grand Slam de la capital francesa, uno de los torneos más importantes a nivel mundial y en el que se dan cita los mejores judocas.

Tanto José M. Fernández como Angeles López son deportistas jóvenes, que a pesar de la crisis y las dificultades han apostado por crecer aprendiendo junto a los mejores judocas del mundo en París, donde se han puesto en marcha la nuevas reglas de arbitraje.

En el stage , están presentes judocas de Japón, Corea, Mongolia, Francia, Alemania, Holanda, Brasil, Canadá y muchos otros lugares. "Hay muchos países que se han desplazado con sus equipos nacionales de las categorías junior, así que ha sido un acierto haberlo introducido en su planificación. Están entrenando con muchas ganas y aprendiendo muchísimo de cada sesión. Hacen dos sesiones al día de dos horas cada uno", cuenta su club.