Las selecciones extremeñas sub-17 y sub-25 debutan hoy en la segunda fase del Campeonato de España autonómico de fútbol femenino. Tras los resultados cosechados en la primera, los dos equipos parten con pocas opciones para acceder a la siguiente ronda, aunque la intención es dar una buena imagen y continuar mejorando. El torneo tiene lugar en Cornellá.

Las rivales de esta mañana serán las canarias. A las 10.30 está programado el choque de las sub-17, mientras que a las 12.15 será el turno para las sub-25. Idénticos horarios se han establecido para mañana frente a Cataluña.

Las convocadas sub-17 son Meli y Beatriz (porteras); Fati, Chari, Laura, Cristina, Marta y M Angeles (defensas), Sandra, Ana Teresa, Alba, Martita, Estefanía y Paula (centrocampistas) y Rubia, Pili, Belén y Viki (delanteras). Acuden en el combinado sub-25 Ali y Sandra II (porteras); Maite, Piedad, Sandra I y Laura (defensas); Bea Aza, Vanesa, Marta, Yolanda, Raquel, Mercedes y Cristina (centrocampistas) y Lourdes, M Carmen, Tamara, Anabel y Celia (delanteras). Ambos conjuntos están dirigidos por el tándem Gabino Esteban Calderón-Sancho Bejarano Bueno.