Nuevo éxito del voleibol extremeño. El Licenciados Reunidos se proclamó ayer subcampeón de España después de perder en la final del Nacional infantil que se ha disputado en la localidad asturiana de Cangas de Onís ante el Club Voleibol Elche-Salesianos por 3-0.

Pese a la derrota de ayer, lo logrado por los chicos de Juan Francisco Casado es un nuevo hito en el voleibol regional en cuanto a clubes se refiere.

La participación del equipo cacereño no empezó bien en el campeonato, pues en la primera jornada perdió ante el Utrera, aunque se fue reponiendo a base de victorias. Sin embargo, en semifinales tuvo los arrestos suficientes para encarar de nuevo al equipo utrerano, que le correspondió en suerte en el paso previo a la final, y le ganó por 3-1.

Para los de Juanfran Casado ya era un éxito estar en la final y aunque la afrontaron con buena disposición no fueron capaces de superar al campeón de la Comunidad Valenciana, el CV Elche Salesianos. Pese a todo, los cacereños plantaron cara y aunque parezca claro el 3-0, los parciales fueron de 25-23, 25-23 y 25-21.