HONRUBIA: Desolá, David, Oliver, Mere y Raúl --cinco inicial-- Nacho, Carlos, Pedrín, Roberto y Martín.

FORMA CACERES: Mario, César Serrano, Bole, Carlos Sierra y Masa --cinco inicial-- Kike Barroso, Sergio, Salguero, Oscar Sánchez y Luis Figue.

GOLES: 0-1-Min. 4: César Serrano. 0-2-Min. 13: Salguero. 0-3-Min. 23: Masa. 1-1-Min. 34: Nacho. 2-3-Min. 34: Roberto. 2-4-Min. 38: Masa. 3-4-Min. 39: Roberto.

ARBITROS: Delgado Sastre y Orero Bea (Valencia). Muy mal. Tarjetas a los locales Oliver, Mere y Nacho y al visitante Mario.

Triunfo fundamental, no sin sufrimiento, en el primer partido del Forma Cáceres del 2007. Este triunfo consolida a los extremeños en el liderato una vez se ha terminado, con el duelo de ayer, la primera vuelta.

El equipo de Antonio Salguero dominó con claridad en el electrónico durante gran parte del duelo, pero se complicó al final ante un Honrubia que, a la desesperada, sacó fuerzas de donde no las tenía para apretar en un disputadísimo epílogo.

El gol inicial de César Serrano fue fruto de la superioridad visitante, que se refrendó con el 0-2 en el minuto 13 por mediación de Salguero, un tanto espectacular, al igual que el 0-3, obra de José Manuel Masa al inicio de la segunda mitad.

El partido discurría con placidez para los cacereños, que esperaban que pasaran los minutos. Pero las ganas locales y un par de fallos de los visitantes metieron a los conquenses en el partido (2-3) a falta de más de cinco minutos para el final.

Sin embargo, cuando mayor era el agobio, Masa, sacando a pasear su incuestionable calidad, hizo una jugada individual de mucho mérito y colocó el 2-4 casi desde el córner.

El resultado parecía ya definitivo, pero a falta de 44 segundos, una falta en contra supuso el doble penalti que volvió a apretar el marcador (3-4). Sin embargo, el equipo extremeño supo aguantar perfectamente las últimas embestidas del Honrubia para adjudicarse definitivamente los tres puntos.

A destacar que el futbolista visitante Bareta se tuvo que quedar en la grada por precaución por sufrir un pinchazo en el calentamiento.