VELADA: Jesús, Pica, Aruna, Franki y Julio --cinco inicial--, Sergio, Pollo, Aure, Oli y Mario.

FORMA CACERES 2016: Mario, Bole, Carlos Sierra, Kike Barroso y Masa --cinco inicial--, Oscar Sánchez, César Serrano, Bareta y Salguero.

GOLES: 1-0, m.3: Aruna. 1-1, m.6: Masa. 1-2, m.8: Kike Barroso. 1-3, m.18: Masa. 2-3, m.19: Aruna. 3-3, m.23: Aruna. 3-4, m.27: Carlos Sierra. 3-5, m.31: César Serrano. 4-5, m.38: Aruna. 4-6, m.39: Carlos Sierra.

ARBITROS: Rodríguez y Rodríguez (Madrid). Expulsaron por doble amarilla a Oli (31´) y amarilla a Franki, Julio y Sergio y a César Serrano.

No fue fácil, pero al final el Forma Cáceres 2016 consiguió un triunfo muy importante en la difícil cancha del Velada, donde a buen seguro caerá alguno de los favoritos. La calidad y la facilidad goleadora extremeña fueron factores decisivos ante el empuje local, que con el apoyo de su afición y las dimensiones de su pabellón complicaron mucho la victoria a uno de los favoritos al ascenso a División de Plata.

El equipo de Antonio Salguero se complicó un partido que tenía controlado mediado el primer tiempo y que pudo costarle más de lo que podía imaginarse. A pesar de adelantarse el equipo toledano en el marcador, el Forma Cáceres 2016 no tardó en reaccionar con dos goles prácticamente consecutivos de Masa y Kike Barroso. El ala-pívot cacereño repitió con una acción similar al 1-1 para poner dos goles de por medio, pero un error en cadena de los visitantes permitió a Aruna poner un esperanzador 2-3 a cuatro segundos del descanso. Pero el propio Aruna, que finalmente sería el héroe local con los cuatro goles de su equipo, igualó el marcador al poco de iniciarse el segundo tiempo.

REACCION Cambió bien el paso el Forma gracias al acierto de Carlos Sierra. Después, con uno menos el Velada por expulsión de Oli, el equipo cacereño marcó gracias a un golazo por la escuadra de César Serrano.

Los locales se fueron al ataque casi a la desesperada y lograron poner en aprietos al Forma Cáceres 2016 con el 4-5, obra de Aruna. Con portero jugador cercaron a los extremeños durante los instantes finales, pero en un error en el pase del Velada Carlos Sierra cerraría el marcador con el definitivo 4-6 tras marcar a puerta vacía.