ARROYO: Juan Diego, Fran Mancha, Víctor (min. 55, Germán), Peri, Julio Alberto, Pelle, Valle, Abel, Quique (min. 67, Augusto), Tapia y Carlinos (min. 46, Villa).

VILLANOVENSE: Aranda, Jaraíz, Rafa Martín, Raúl, José Carlos, Tequila, Rubén, Jardón, Rafa Caro (min. 84, Valverde), Israel (min. 66, Miguel Angel) y Santi.

GOLES: 0-1, m. 8: Israel. 0-2, m. 35: Rafa Caro. 1-2, m. 57: Peri, de penalti. 1-3, m. 62: Rafa Martín. 2-3, m. 73: Germán.

ARBITRO: Calle Hernández (0). Expulsó por doble amarilla a los locales Valle (92´) y al técnico Javi Moreno (45´). Amarilla a Pelle, Víctor, Fran Mancha y Villa y a Raúl, Aranda, Jardón y Santi.

El Villanovense se impuso por 2-3 en el campo del Arroyo, colista del grupo XIV de Tercera División, con bastantes apuros y tras un partido disputado y equilibrado. El equipo local, que siempre fue a remolque en el marcador, se quejó de la actuación del colegiado Calle Hernández, pues se desentendió en una jugada en el área del Villanovense en la que se reclamó un claro penalti por manos de un defensor visitante.

Antes, el equipo serón demostró su efectividad ante el marco contrario y el Arroyo las carencias defensivas que le mantienen como colista. Después, en la segunda mitad, los de Javier Moreno, que fue expulsado en el descanso, se vinieron arriba y de no mediar la nefasta actuación arbitral hubiera podido meterse de lleno en el partido.