GRANADA - 0: Roberto, Nyom, Siqueira, Iñigo López, Mainz, Mikel Rico, Abel Gómez, Collantes, Orellana, Dani Benítez e Ighalo (Alex Geijo, m.65).

ELCHE - 0: Jaime, Carpio, Albacar (Fernandes, m.82), Samuel, Pelegrín, Mantecón, Generelo, Acciari, Xumetra (Kike Mateo, m.84), Cristóbal (Santos, m.60) y Angel.

ARBITRO: Pino Zamorano (Castellanomanchego). Expulsó con roja directa al suplente Bodipo (m.81). Mostró cartulina amarilla al local Collantes y los visitantes Xumetra, Albacar, Generelo y Angel.

INCIDENCIAS: Ida de la final de ascenso.

Granada y Elche firmaron tablas sin goles (0-0) en la ida de la eliminatoria de ascenso a Primera en un choque igualado en el primer tiempo pero dominado claramente por los locales tras el descanso y que tuvo un dramático epílogo con un penalti parado hasta en dos ocasiones por Jaime a Abel Gómez.

Los visitantes contuvieron muy bien a su rival y hasta tuvieron sus opciones al inicio aunque los andaluces mandaron sobre el campo cada vez más con el paso de los minutos y, ya con Geijo en acción, los postes evitaron dos veces el tanto local antes de la doble pena máxima marrada por Abel en el último suspiro del choque.

El Granada arrancó el choque menos volcado que en otros partidos como local, lo que no impidió que en los seis primeros minutos Ighalo y Collantes ya pusieran a prueba a un seguro Jaime.

El Elche, cómodo en el campo y sin renunciar a tener el esférico, respondió con peligrosos disparos de Mantecón y Cristóbal, aunque las mejores ocasiones del primer acto las desperdició Dani Benítez.

El Granada empujó mucho en el segundo tiempo en busca del gol que le diera ventaja en la eliminatoria. Cuando estaban a punto de cumplirse los tres minutos de descuento, el claro penalti cometido sobre Geijo fue parado hasta en dos ocasiones por Jaime al ordenar Pino Zamorano repetir el lanzamiento de Abel Gómez.