CORIA1

VALDIVIA0

El Coria se llevó los tres puntos de su partido ante el Valdivia, merced al tanto de Teto a la media hora de la segunda parte. El choque tuvo muy poca historia en los primeros 45 minutos, pero los celestes salieron con mucha intensidad tras el paso por vestuarios y eso se materializó en 14 chutes a la puerta defendida por Damián, de los que trasformaron en gol tan solo uno, aunque valió su peso en oro.

La primera parte en el campo de La Isla fue para olvidar. Ni uno ni otro equipo se emplearon a fondo para hacer algo. Lo más destacado por parte local fue un tiro de Alvarito que se marchó lamiendo el palo y dos disparos de Chema. Los valdivianos tan solo se aproximaron a la parcela visitante en un ocasión, por medio de Víctor Moriano, pero Jiménez atrapó bien el cuero.

El asueto sentó muy bien a los locales, que en la segunda mitad ofrecieron una imagen muy distinta. Los caurienses fueron un vendaval ante la pasividad del Valdivia que no inquieto nada. Hasta en 14 ocasiones se aproximó el Coria a la meta de Damián. Pese a los constantes acechos, los celestes solo vieron puerta una vez. Teto fue el hombre que salvó a los suyos marcando en un rechazo que cazó tras un disparo de Sergio Alonso.

A partir de ahí, el Coria siguió intentándolo, buscando el gol en tres acciones claras en el 80, 89 y 90, pero ni tuvieron acierto de cara a puerta, por lo que acabaron sacando petróleo de la diana de Teto. H

3Coria: Jímenez; Cano, Héctor Gallego, Dani Aparicio, Mahillo, Pintado (Edu Santos, 60), Raúl Gordo, Chema, Álvarito, Teto (Dani Herrero, 82) y David López (Sergio Alonso, 67).

3Valdivia: Damián; Jaraiz, Borja, Roberto, Víctor Moriano, Gus (Jandri, 73), Jony (Víctor Rico, 56), Serván, Bola (Ordóñez, 65), Anxo y Loren.

3Gol: 1-0 (75´): Teto.

3 Árbitro: Qujada Alcón (delegación de Plasencia. Tarjetas amarillas a Mahillo, Pintado, Chema Matrín, Teto por los locales; y a los visitantes Loren y Anxo.

3Estadio: La Isla.

3 Espectadores: 500