A pesar de que el Extremadura Arroyo ha iniciado con paso triunfal su singladura por Superliga 2 con dos victorias (3-0 ante Alcobendas y Vall d´Hebrón) y una derrota (2-3 ante el Barça), que le sitúan en la segunda plaza de la clasificación, su técnico, Adolfo Gómez, propone que el equipo debe mejorar, "sobre todo en ataque y en recepción".

Gómez dice que se encuentra satisfecho con el rendimiento general del equipo, "con un arranque como éste sería de necios no estarlo", pero ha añadido que esas dos parcelas en concreto, ataque y recepción, deben ser entrenadas más por sus jugadoras, para llegar al nivel que él exige.

El técnico sostiene que el equipo posee estilo de juego propio, "que ha sido el que nos ha dado el nivel de éxitos en años anteriores, y debemos permanecer fieles a él". Aunque reconoce que al acabar los encuentros supone "un lujo" mirar las estadísticas y comprobar que hay 5 jugadoras que rondan la decena de puntos: Flavia Lima, Helen Silva, Yohana Rodríguez, Gala Clemente y Belinda Sánchez, afirma que deben ser las dos primeras las que lleven el peso del ataque. "Nuestro juego siempre ha estado claro, buena recepción para montar primeros tiempos con nuestras centrales, que deben aglutinar la mayor parte del sistema ofensivo", apunta.

A este respecto refiere que la actuación de la nueva colocadora, la internacional húngara Beatrix Meléndez-Pál, se puede calificar de "sobresaliente", y que hace jugar a todo el equipo, "pero preferiría que siguiésemos siendo fieles a nuestro estilo, con más balones cortos".