El entrenador del Tenerife, David Amaral, manifiesta que el encuentro de mañana en el Nuevo Vivero frente al Badajoz es complicado porque el rival está necesitado de puntos, pero "nosotros vamos ilusionados con ganar para continuar con opciones de alcanzar a los primeros".

"El partido es complicado como todos, ellos se juegan mucho porque están en una situación comprometida, y pensarán igual que nosotros, que tienen que ganar los tres puntos, a ver lo que sucede, pero tenemos que buscar la victoria porque no queda otra alternativa que lograr los tres puntos", reiteró Amaral.

No obstante reconoció que no será fácil, porque piensa que actualmente ganar a pesar de la posición que ocupa el Badajoz o el Compostela es difícil, además de que ahora "todos los equipos respetan al Tenerife, se le considera favorito y ahí puede estar otra dificultad".

De todas formas, matizó que prefiere que los equipos respeten a la Tenerife a que le trate como a un rival cualquiera, porque "eso significa que nos tienen en cuenta".

PRESION GANADORA

El técnico tinerfeño aseguró que desde que llegó al club la plantilla y su entorno ha vivido un "ritmo con una tensión que nos hemos marcado para ganar siempre, y el domingo no va a ser una excepción, ya que es importante la victoria para mantener la ilusión de seguir intentando alcanzar a los primeros".

La novedad en la convocatoria para el duelo de mañana es la inclusión del canterano Ayoze Díaz, quien ya entrenó ayer con normalidad y se perfila otra vez como titular en la banda izquierda de la defensa.