+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL PROTAGONISTA EN EL LÍDER DE TERCERA DIVISIÓN

Teórico adiós al ‘caso Viñuela’

El extremo del Cacereño y su representante dan por cerrada, al menos sobre el papel, la posibilidad de marcharse en el mercado de invierno. El abogado dice que el club no ha pedido cantidad alguna

 

Se queda 8 Fran Viñuela, rematando de cabeza en el partido ante el Arroyo, en la primera vuelta. - ANTONIO GARCÍA

JOSÉ MARÍA ORTIZ CÁCERES
20/01/2018

«Fran Viñuela acabará jugando esta temporada en el Cacereño, a no ser que después de que, cuando descuelgue el teléfono contigo, alguien pueda venir con otra cosa o pueda darse la vuelta a todo». Lo aseguraba su abogado y representante, Juan Antonio Sánchez Bote, en conversación con este diario, a media tarde de ayer. Se acabó, al menos sobre el papel, el culebrón sobre el futuro del extremo villafranqués del actual líder de Tercera División.

Visiblemente molesto por el comportamiento del director general del club verde, Luis Puebla, Sánchez Bote dice que ahora prefiere no entrar en detalles ni cargar contra nadie en este asunto, en el que su interlocutur en el CPC, el director general, Luis Puebla, no ha obrado de la mejor manera, en su opinión, «faltándonos al respeto». Y afirma: «Viñuela no tenía cláusula de rescisión firmada, y el club que lo quería y nosotros nos hemos puesto en contacto en este tiempo con el Cacereño. Nunca nos han pedido una cantidad, ni tampoco al Toledo, solamente comento que tiene contrato hasta final de temporada y que se quedará».

Sánchez Bote dice que el joven futbolista «siempre ha estado centrado» en el Cacereño, con el que seguirá dándolo todo, que su contrato mensual equivale a la cantidad de 150 euros («ni medias verdades ni mentiras») y que Viñuela está, pese a todo, satisfecho con sus compañeros, técnicos y afición, a la que espera seguir dando goles y el ascenso a Segunda B.

Ahora solamente resta que recupere la titularidad, perdida durante el cambio de titularidad en el banquillo y el inicio de la polémica, según la cual también el futbolista llegó a expresarse en este diario con claras intenciones de marcharse «para ser profesional». Desde la destitución de José María Rebollo, en los partidos siguientes no ha sido de la partida: en el primer choque no jugó, ante el Montijo, y el pasado fin de semana, en Olivenza, disputó 30 minutos.

   
3 Comentarios
03

Por Viriato 18:47 - 20.01.2018

No acepté que fuera SAD. Lo mismo le va a pasar ahora al Badajoz , y luego vendrán los problemas , a menos que al contrario que en Cáceres las acciones las compre la aficción de la ciudad , que creo que tieenen más interes por su club que en Cáceres , además de tener 150.000 habitantes. Es una SINVERGONZONERIA que a un futbolista le den 150 euros AL MES. La gente que hace eso se retrata ella solita. Y además TAMPOCO lo han dejado salir. ¿¿Esos son los valores del CPC Cacereño ?, Personalmente yo ya no pertenezco a esa fauna.

02

Por HeisenbergWG 10:38 - 20.01.2018

Mú bien, Viriato...Ni el Málaga es de los malagueños, ni el Valencia de los valencianos...Venga ya!! El CPC dejó de ser de los cacereños cuando aceptáisteis que se convirtiera en S.A.D. Esto es lo que hay. Y estos de las Finanzas es resultado del refrán: de aquellos barros, estos lodos. Vete a animar al Diocesano, ahora que está de moda.

01

Por Viriato 10:00 - 20.01.2018

Este CPC FINANZAS, ya no es mi CACEREÑO, espero que Moralo o Coria le arrebaten el primer puesto , y que luego se los del FINANZAS se estrellen en los play-off. DIOCESANO es el auténtico club de Cáceres