El Club Deportivo Badajoz informó ayer de que durante las dos próximas semanas el césped del Nuevo Vivero se someterá a un proceso de resiembra.

Para ello, el lunes se realizó el pinchado del campo y posteriormente se hizo el escarificado para oxigenar el terreno de juego. Ayer se repartieron 400 kilos de semillas, 30 toneladas de arena y 300 kilos de abono, en este orden, por todo el campo.

Según el club, se ha aprovechado esta época en la que no hace un calor asfixiante, ni tampoco llueve, para que el tratamiento salga lo mejor posible. Con esta mejora, se espera que el terreno de juego presente una mejor imagen para el próximo partido en casa frente al filial del Almería.

Mientras tanto, el equipo no podrá entrenar en el Nuevo Vivero por lo que se ha entrenado lo que va de semana en La Granadilla y en El Corzo. El equipo esta semana entrenará hoy, viernes y sábado en El Corzo, y mañana el equipo se desplazará a Elvas, en el vecino Portugal, tras el acuerdo alcanzado.

Tras el entrenamiento del sábado, la plantilla partirá hacia la ciudad almeriense de Roquetas de Mar para disputar el encuentro perteneciente a la séptima jornada el domingo a las 11.30 horas en el estadio Municipal de Los Bajos.