Su trabajo puede que no esté siendo reconocido como merece. Se trata de un técnico extremeño que durante los últimos años ha estado al frente de un equipo, el Cerro de Reyes, que este año está liderando con suficiencia la Tercera División extremeña.

Faustino Bueno Cidre, ´Tinín´, es un tipo entrañable, serio y trabajador que este año, por fin, está disfrutando con ´su´ Cerro. Personas como él hay pocas en el fútbol. Creo que Tinín, injustamente tratado en su día por el Cacereño, es uno de los referentes inexcusables de la Tercera extremeña, categoría que conoce como muy pocos. Lo mejor de todo es que no es un profesional del fútbol, y que su tiempo libre lo dedica a su gran pasión, a la que dedica una entrega de encomio.

Para el futuro me tomo la licencia de pedir a nuestros directivos de Segunda División B que no se fijen exclusivamente en los entrenadores de fuera de la comunidad extremeña. La mayoría ha demostrado y está demostrando --Angel Marcos, por ejemplo-- que varios de ellos tienen la suficiente categoría como para llevar la manija de nuestros equipos, y que si no tenemos más producto autóctono en los banquillos es por la falta de valentía de nuestros dirigentes.

El éxito de Tinín es nuestro éxito. Ahora sólo le hace falta que tenga un poco de suerte para lograr el ascenso a la Segunda División B. Te lo mereces porque eres bueno, Tinín.