ATLETICO DE MADRID: Falcón; Valera, Ze Castro (Perea m.55), Eller, Pernía; Luis García (De Las Cuevas m. 73), Raúl García, Cleber Santana, Reyes; Forlán y Mista (Agüero m. 61)

VALLADOLID: Alberto; Cifu, Bea, Alexis, Oscar Sánchez; Estoyanoff, Borja, Camacho (Sisi m. 70), Rubio; Kome (Baraja m. 83) y Ogbeche (Llorente m. 77)

ARBITRO: Rafael Ramírez Domínguez (Comité andaluz). Enseñó tarjeta amarilla a Bea, Rubio, Alexis, Ogbeche y Llorente por el Valladolid y a Cleber Santana en el Atlético.

Atlético y Valladolid aplazaron hasta dentro de siete días la resolución de la eliminatoria de octavos de Copa que ambos dirimen, tras empatar a cero en la ida en un encuentro que comenzó interesante y concluyó en medio de un terrible aburrimiento.

Los dos equipos se tomaron el envite con tranquilidad, sabedores de que la ronda se juega a 180 minutos y de que el mes de enero llega cargado de compromisos.

Por eso, ambos técnicos pusieron en práctica las llamadas rotaciones y alinearon a un once con muchas ausencias con respecto a sus últimos duelos en el campeonato de liga. No obstante, el partido se presentó entretenido, rápido y directo y fue el Atlético el que se lanzó desde el primer minuto a por el tanto. Y ocasiones tuvo, de todos los colores, para batir al veterano Alberto López. El Valladolid salió indemne de forma casi milagrosa en el primer tiempo. La salida del Kun Agüero espoleó a su equipo en la segunda mitad, pero el tanto no llegaría en ningún momento y por ninguna de los dos bandos.