Uno al Don Benito, uno al Valdivia, tres al Coria y dos al Moralo. Esa cifra corresponde nada menos que a la friolera de siete goles que lleva convertidos Toni, el ariete del Tello de Arco Miajadas y pichichi del grupo XIV.

El Tigre , bautizado así por la afición miajadeña, llegó la pasada temporada desde el desaparecido Cacereño B. Ya consiguió 19 dianas en 38 encuentros, lo que conllevó el interés de varios equipos por contar con sus servicios. Sin embargo, continuó. "Mi vínculo con el Miajadas era de dos temporadas, eran cosas que debían arreglar entre los clubs. Estoy muy contento de estar aquí. La directiva del club ha hecho un gran esfuerzo en todo sentido para formar una plantilla muy competitiva para este año y me gustó mucho el desafío. Estamos en la pelea arriba", asegura el jugador.

El club tomatero es, de momento, el mejor equipo de la provincia de Cáceres. Si a esa razón se le agrega el cariño que la afición tiene por su Toni, no dudamos que su paso por el Miajadas le dejará una huella. "Como a todo jugador, me encantaría seguir progresando en el fútbol y jugar en categorías superiores, pero mi paso por Miajadas no podré olvidarlo nunca. Me siento muy querido por todos", confiesa con cierta timidez. Sus atributos de sencillo, callado y tímido se desvanecen cuando pisa el césped de un campo de fútbol. Su sueño imposible es el de calzarse la número 9 del Real Madrid.