+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Torta del Casar jugará en el Multiusos por un día: mañana ante el Muser Auto Córdoba

 

15/02/2019

Los aficionados cacereños al baloncesto a los que no les venga bien acercarse los domingos por la mañana a Casar de Cáceres para ver al Torta, el filial del Cáceres en Liga EBA, tendrán mañana por la tarde la oportunidad por un día de ver a este equipo en el pabellón Multiusos. Será a las 19.00 horas frente al Muser Auto de Córdoba debido a que el Municipal casareño está ocupado por la Copa de Extremadura de fútbol sala y se ha tenido que buscar esta alternativa.

El choque no le llega en buen momento al Torta del Casar, que sufrieron una dolorosa derrota el pasado domingo en la cancha de un rival directo por la permanencia, el Betis Energía Plus (69-64) después de ir durante casi todo el encuentro por delante en el marcador. Chema Gallego, que sustituyó a Roberto Blanco al frente del filial, ya hizo debutar aquel día al veterano José María Balmón (6 puntos y 9 rebotes en 15 minutos). El más destacado fue Khadim Fall (18 puntos y 12 rebotes).

 
 
1 Comentario
01

Por Peterete 8:35 - 15.02.2019

Ánimo al filial del Cáceres, haber si se recuperan ya los lesionados Cayetano Abreu, Pablo López y Javi Vasallo (curioso que los tres sean nacidos en Sevilla).