Villanovense: Imanol, Zapata, Edgar, Fernández, Carlos, Cano (Kiko min.64), Valverde, Pruden (Gustavo min. 46), Delos, Josué (Negro min. 93) y Ramírez.

Sporting Villanueva Promesas: Juli, Barragán (Gori min.66) Chico, González, José Carlos, Ismael, Cantero, García (Lechón min. 86), Morales (min. 72 Gutiérrez), Gugú y Damián.

Gol: 1-0 Min.90 Dani Fernández.

Arbitro: Rangel Merchán (1). Amonestó a los locales Parra, Zapata, Fernández, Cano, Pruden y Josué y a los visitantes Chico, Ismael, Gutiérrez. Expulsó por doble amarilla a Damián (min.43).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del grupo XIV de Tercera División. Choque disputado en el estadio Romero Cuerda.

Sufrida e importante victoria del Villanovense Ofigevi ante uno de sus rivales directos, el Sporting Villanueva, al que le distancia ahora en 7 puntos. Con este triunfo los serones suman su séptima victoria consecutiva.

El partido fue bastante pobre donde únicamente el Villanovense intentó llevarse el encuentro ante un Sporting Villanueva preocupado más en mantener su portería a cero que en ir a por los tres puntos.

El Villanovense a pesar de ser el claro dominador del centro del campo imprimió un juego muy lento y no encontraba la forma de sobrepasar la nutrida defensa villafresnense, únicamente las internadas de Valverde hacían llegar a los locales con peligro al área visitante.

De esta manera llegaba en el minuto 5 la mejor ocasión del conjunto local cuando en una de sus internadas Valverde cede atrás para que Delos, solo, cruzase en exceso el balón ante la salida de Juli. En el minuto 13 sería de nuevo Delos el que lanzase fuera un balón dividido entre la defensa y el portero.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin aconteció la jugada que pudo cambiar el partido.

El visitante Damián recibe una tarjeta amarilla bastante clara por una entrada sobre Dani Fernández y a renglón seguido el colegiado le mostró la segunda por las reiteradas protestas del delantero.

SEGUNDA MITAD En el descanso el técnico local decidió dar un aire más ofensivo a su equipo al quitar a Pruden para dar entrada a Gustavo. Sin embargo el decorado no cambió y el Sporting Villanueva, a pesar de estar con un hombre menos, seguía muy seguro atrás y conforme avanzaban los minutos su defensa daba un nuevo paso atrás.

Los últimos 20 minutos fueron de auténtico asedio local que con más corazón que cabeza intentaba marcar el gol de la victoria. Kiko en dos ocasiones (minutos 75 y 80) desperdició muy buenas ocasiones.

Cuando nadie lo esperaba Dani Fernández anotaba en un córner un gol de oro que daba los tres puntos a los locales y hacía vibrar a la afición.