Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el IX Trail Artesanos y sus pruebas paralelas, que se celebrarán el próximo 24 de Septiembre en Torrejoncillo. Muchas novedades trae esta novena edición que una vez más, pretende ser una prueba épica para los participantes. El año pasado terminaron 77 de 135 participantes del trail.

El Trail de los Artesanos viene con varios cambios en el recorrido, buscando más zonas técnicas y menos pisteo, con dos nuevas crestas que tendrán que afrontar y con un cambio en los kilómetros finales que por primera vez se realizarán por otra dehesa pasando por el embalse de Torrejoncillo. Serán cerca de 51 kilómetros y más de 2300 metros de desnivel positivo.

Las inscripciones al que se puede denominar como el 'Trail más barato de España' se realizan a través del blog de la prueba y la web de Fexme con precios de 20 euros para federados y 25 para no federados. Y para los que no se atrevan con los 51 kilómetros, tendrán el Mini Artesanos de casi 30 kilómetros o al Cross con 16. Toda la información, en el blog de la prueba (http://maratonartesanos.blogspot.com) y en los perfiles de twitter y facebook.