Los tres equipos extremeños de la Superliga 2 de voleibol masculino disputaron en total cuatro partidos el pasado fin de semana y solamente consiguieron ganar un set, por lo que en esta jornada toca redención, o al menos intentarlo con todas las fuerzas. Sin embargo, no será fácil.

El mejor clasificado es un Apartahotel MM Badajoz que marcha quinto y visita al Club Voleibol Vigo, cuarto, a partir de las 18.30 horas. Poder asaltar la cancha gallega, ya sea logrando 2 puntos o 3, supondría rebasar al rival, lo que deja bien claro la importancia del choque.

Igualado con el MM Badajoz está el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que regresa al Multiusos a las 18.00 contra el CyL Palencia 2020, tercer clasificado y que contiene a los jugadores juveniles que están en concentración permanente adiestrados por la Federación Española. Los cacereños llegan escocidos por haber perdido dos encuentros en Galicia en menos de 24 horas, el segundo de ellos, ante el San Sadurniño, de forma inesperada.

Por último, el Grupo Laura Otero acude a la cancha del Collado Villalba (20.00), un rival directo en la lucha por la permanencia y que tiene un punto más en la clasificación. El recién ascendido equipo de Miajadas busca conseguir una cierta regularidad.