Los tres equipos extremeños del grupo I de Segunda B intensifican su preparación para sus respectivos partidos del próximo domingo. El contraste es grande entre los dos que están muy cerca de la salvación, el Cacereño y el Club Deportivo Badajoz, y el que tiene dificilísimo conseguirla, el Extremadura UD.

En los verdes, José Luis Montes no podrá contar ni con Abel Segovia ni con Mauri para el partido ante el Pontevedra (17.00 horas, Príncipe Felipe). Ambos jugadores fueron amonestados el pasado domingo en el Francisco de la Hera y deberán cumplir sanción por ciclo de amarillas. El delantero será sustituido por el juvenil Alex, mientras que en el centro del campo podría ser Manolo el que acompañe a Lolo, que volverá después de cumplir un partido de sanción. También están ya disponibles Palero y Dani Gómez, recuperados de sus lesiones.

En cuanto al Badajoz, además de volver el jugador que más minutos ha disputado este año con los blanquinegros, Jaraíz (que no jugó contra el Lugo por sanción), reaparecerá Tete para visitar al Vecindario (12.00 horas). Es duda Amido Baldé por un esguince y serán baja Sandro, por una pubalgia, y Viyuela, por una rotura en los isquiotibiales que le hará estar fuera de los terrenos de juego al menos un mes.

El Extremadura, para su match ball ante el Conquense (17.00), no tendrá a Samir, expulsado el domingo pasado. Sin embargo, Sabino, ausente en los últimos cuatro partidos, podría volver, al igual que Leke, que ha estado en Camerún. Una derrota podría ser definitiva para el equipo de Raúl Procopio, que no tiene margen de error.