HERNAN CORTES: Rosiña, Lolo, Piña, Edu (Salva, min. 75), Fernando, Joni (Fran, min. 60), Diego, Míchel, Pomo, Cano, Sergio.

FUENTE DE CANTOS: Carlos, Rafa, Sergio, Alberto, Borja, Torrado (Cristian, min. 68), Javi Pollo, Alonso, Feli (Ríchard, min. 88), Angel, Carlos Toi.

GOLES: 0-1: min. 38, Javi Pollo. 0-2: min. 43, Feli. 1-2: min. 65, Pomo, de penalti.

ARBITRO: Estévez Fernández, de la Delegación de Don Benito. Amonestó a Fernando, Lolo y Piña por el Hernán Cortés; y a Alonso, Torrado, Carlos, Angel y Cristian por el Fuente de Cantos. Expulsó con roja directa al visitante Alberto en el minuto 64.

El Hernán Cortés cayó en su estadio ante un Fuente Cantos (1-2) más acertado de cara a portería. Javi Pollo y Feli adelantaron a los de David Cosme, pero Pomo, de penalti, redujo diferencias en la segunda mitad.

El partido arrancó con mucha igualdad y con ambos equipos tanteándose. Los azulones dominaban pero su posesión no se tradujo en ocasiones. Poco a poco, los visitantes cogieron las riendas y, prácticamente en su primera aproximación, Javi Pollo inauguró el marcador con un disparo espectacular que se coló al fondo de la red. Sin tiempo para digerir el primero, llegó el 0-2 obra de Feli.

En la segunda mitad, los azulones merodearon el área de Carlos y sacaron tajada en una pena máxima tan clara como innecesaria. Pomo no se arriesgó para acortar distancias (1-2) con un tiro raso y al centro. De ahí hasta el final el Hernán Cortés enseñó los dientes, pero ya no hubo más.