El mes de mayo está completando un original menú de acontecimientos deportivos en Navalmoral de la Mata. A finales de mes llegará un Freestyle con todo tipo de acrobacias moteras y el sábado pasado fueron protagonistas los deportes de combate. Además este fin de semana se disputan un Master Trial de vehículos 4x4 y una competición de buceo.

El Motoclub Campo Arañuelo ha programado desde ayer al domingo su II Master Trial 4x4 Series, III Gip Road, con casi una veintena de vehículos que hacen las delicias de los aficionados con la habilidad de los pilotos sobre obstáculos naturales, a simple vista imposibles de cruzar. La zona conocida como Pozos de la Retuerta en las sesiones diurnas y los alrededores del Multiusos en sesión nocturna son los escenarios.

Y la piscina climatizada morala acoge ayer y hoy el II Open de Extremadura de buceo. Nuestra comunidad ha conseguido ya muy buenos resultados en esta modalidad y el Club de Buceo Moralo impulsa esta competición que contará con una cámara submarina.