Los tres equipos extremeños de Segunda B de fútbol sala afrontan un nuevo fin de semana de emociones: hoy juegan Navalmoral y Olivenza sus encuentros y para mañana queda el del Almendralejo.

El conjunto moralo recibe al Manzanares a las 17.00 horas dentro del grupo IV, buscando la estabilidad que les ha faltado en este arranque de competición, en el que han sumado dos derrotas por solo un triunfo. Enfrente estará un oponente que tiene un punto más y al que se superaría en caso de victoria.

Por su parte, y dentro del grupo V, el Olivenza --un partido ganado y tres perdidos-- también juega en casa. Será ante el Africa Ceutí a las 18.00 horas. La intención es quitarse el mal sabor de boca de la pasada jornada, cuando se perdió por 5-4 frente al Santa Isabel.

También en el mismo grupo, el Cisneros Almendralejo tendrá su partido, aunque el domingo y fuera de casa. Será a las 13.00 horas en la cancha del Bujalance. El conjunto de Tierra de Barros lleva, al igual que el Olivenza, tres puntos, pero con un partido menos disputado y con la sensación positiva de haberlos conseguido hace apenas unos días en el choque frente al Melilla.