Las mujeres dieron calidad al balance de fútbol sala extremeño. El único partido de ayer fue la trascendental victoria del Sporting Garrovilla por 5-3 frente al Hércules de Ceuta. Tres puntos de oro que las sacan del dúo de descenso del grupo III de Segunda. Con goles de Rocío Moreno 2, Lorena, Azu y Nazaret suman ahora 11 puntos tras dos victorias seguidas.Mientras, el Cefo ganó el sábado 2-4 al Torreblanca en Melilla y las de Villanueva de la Serena siguen en el centro de la tabla, séptimas con 32 puntos.

En la 2ª B masculina el Jerez fue el mejor de los extremeños. Tras derrotar 5-2 al Carmonense se aúpa al 5º puesto del grupo V, con 34 puntos, metido ya en la lucha por la tercera plaza y puesto en Copa del Rey. Esa era la meta de los dos clubs de Cáceres en el IV. Tanto Cáceres Uex como Integra2 Navalmoral pelean más abajo. Los primeros perdieron 6-2 en Bargas y los segundos empataron 6-6 en casa con el Colmenar Viejo. Cáceres tiene 31 puntos en el 9º lugar y Navalmoral 29 en el 11º.

Y doble derrota en División de Honor juvenil: 1-6 el Cerro frente al Rivas y 4-1 del Integra2 Navalmoral con el Moprisala. Los pacenses son colistas con 10 puntos y los moralos terceros con 46.