coria3

valdivia0

3Goles: 1-0: minuto 24, Rubén. 2-0: minuto 40, Edu González. 3-0: minuto 66, Edu González

3Árbitro: Garro Sánchez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Mario y Fuli; y a los visitantes Ángel Luis y Moruno.

3Campo: César Sánchez.

3Espectadores: 550.

3Coria: Álex (Javi Delgado, minuto 76); David Sánchez, Joserra (Chico, minuto 70), Aparicio, Mahillo, Teto, Fuli, Mario, Antonio, Rubén (Pino, minuto 70) y Edu González.

3Valdivia: Joaquín; Jandri, Moruno, Rober, Vicente, Joaquín (Ángel Luis, minuto 46), Isaac (Kalifa, minuto 70), Polvorilla (Víctor, minuto 46), Miguel Ángel, Lorenzo y David.

Partido de claro color local en el que el Coria fue muy superior, generando un aluvión de ocasiones, ante un Valdivia que no disparó ni una sola vez entre los tres palos (3-0). Además, tras los triunfos del Plasencia y del Jerez, al conjunto celeste solo le valía la victoria para recuperar el cuarto puesto de la tabla.

Miguel Rubio, que vio el partido de la grada por estar sancionado, salió con un once nada habitual, dejando en el banquillo a varios pesos pesados, además de los sancionados Joaqui, Toto y Javito. Aún así, los que salieron dieron la talla, como fue el caso de Rubén, que cuajó un gran partido mostrando un gran desparpajo.

El encuentro comenzó con varias aproximaciones y ya en el 24 llegó el 1-0: falta botada por Antonio y Rubén, con un impecable cabezazo, hizo subir el primero. Iban pasando los minutos y el Coria seguía generando peligro, como en el 35, esta vez a través de un disparo raso de Antonio que salió lamiendo el poste. La primera mitad finalizó con un gran disparo de Rubén, que repelió Joaquín, y el rechace lo cazó Edu González para poner el 2-0.

La segunda parte inició con un cabezazo de Aparicio que se marchó desviado, y en el 56 un centro de Rubén se paseó por el área sin rematador alguno. En el 63 se produjo una nueva oportunidad para el Coria tras un centro de Teto sin que llegara Antonio a conectar el balón en la misma boca de gol. Ante tanta insistencia, el 3-0 era cuestión de tiempo y Edu González, tras una asistencia de Rubén, lo logró. Pese a todo ello, la jugada de la tarde la protagonizó Fuli cuando culminó una gran acción personal con un disparo que se fue al travesaño. Sin tiempo para más, el Coria logró una victoria cómoda que le permite recuperar el cuarto puesto.