3 - MIAJADAS: Rosiña; Mané (Gabri, minuto 58), Álex Jiménez, Rubén Pezón (Ramiro, minuto 76), Falé (Juanjo, minuto 58), Edu Salles (Cristian, minuto 58), Eloy, Lolo, Matheus (Jesús, minuto 81), Mati y Jaime.

1 - VALVERDEÑO: Antonio; Ramón, Aitor, Roberto, Luis Torres, Manu, Víctor (Carlos Mancha, minuto 75), Jonas (Álex Bravo, minuto 60), Guillermo (Lauri, minuto 60), Leo (Golo, minuto 52) y Moha (Bermúdez, minuto 52).

Goles: 1-0: min.14, Matheus. 2-0: min.38, Edu Salles, de penalti. 3-0: min.55, Edu Salles. 3-1: min.65, Aitor, de penalti.

Árbitro: Muñoz García. Expulsó al visitante Golo por doble amarilla (m.82). Amonestó a Gabri, Lolo y Álex Jiménez, del Miajadas; y a Luis Torres y Guillermo, del Valverdeño.

Incidencias: Municipal de Miajadas, a puerta cerrada.

Primera victoria en esta segunda vuelta del Miajadas, que se impuso 3-1 al Valverdeño en un partido muy serio y trabajado donde mostró su efectividad de cara a portería. Edu Salles se erigió en protagonista con dos tantos, uno de ellos de penalti.

Los primeros compases estuvieron marcados por el dominio visitante, aunque sin ocasiones claras, algo que sí hizo el Miajadas que en una de sus primeras aproximaciones, tras un centro de Lolo y un cabezazo posterior de Matheus que puso el 1-0. En ese momento el partido se equilibró, con Edu Salles y Mati que lo intentaron con disparos lejanos. En el 38 Mati fue derribado por Guillermo en el área y el colegiado señaló pena máxima que materializó Edu Salles (2-0).

Tras la reanudación se vio a un Miajadas con el mismo ímpetu y con los mismos protagonistas, con Edu Salles enviando un balón al palo. Se trataba del presagio de lo que sería el 3-0 posterior: cesión atrás del Valverdeño que aprovechó Edu Salles para robar el balón y batir a Antonio. Con esta amplia ventaja, los de Aitor Bidaurrázaga bajaron una marcha y el cuadro visitante lo aprovechó para recortar distancias tras un penalti transformado por Aitor después de que Álex Jiménez derribase a Golo (3-1). Para ahuyentar posibles fantasmas de remontada, el Miajadas apretó y Jesús Búrdalo tuvo en sus botas el cuarto de los suyos, pero se topó con el poste. Los locales suman una victoria que les permite seguir arriba.