SANTA AMALIA IBERITOS - 3: David, Quini, Dani, Piris, Carlino (Félix, min. 75), Santi (Chino, min. 54), Lusima Cantero, Caldera, Felipe (Chaqueta, min. 70), Cristian, Rico.

MORALO - 0: César, Asiel, Arrellano, Dani, Jonathan, Piti (Andrés, min. 80), Edu, Jorge, Rulo (Vicente, min. 55), Tortu (Josu, min. 73), Adri.

GOLES: 1-0: min. 72, Quini. 2-0: min. 78, Caldera. 3-0: min. 90, Caldera.

ARBITRO: José Estévez Fernández, de la delegación de Don Benito. Mostró cartulina amarilla a Piris, Chaqueta y Quini por el Santa Amalia Iberitos; y a Piti por el Moralo.

INCIDENCIAS: Partido de la trigésimo sexta jornada de Tercera División.

Partido malo y sin ritmo con un Santa Amalia Iberitos que supera la cincuentena de puntos y que prácticamente está carente de objetivos. El Moralo estaba mucho más necesitado de puntos, pero defraudó al no ser capaz de buscar la victoria con ambición y resignarse a su suerte sin apenas oponer resistencia (3-0). La primera parte sobró por completo, con los dos equipos muy cerrados y sin buscar el marco rival. En la segunda el panorama fue parecido, pero se salvó por los goles conseguidos en el tramo final.

En la recta final del choque y cuando parecía que el empate sin goles sería el resultado final, el Santa Amalia se adelantaba por mediación de Quini. Al poco y con el partido roto, el equipo local sentenciaba. El segundo fue un remate de Caldera muy sencillo al aprovecharse de un error garrafal del meta visitante César. El tercero llegó en una contra definida por Caldera.