Con Javier Liberal como jugador en el banquillo y oficioso técnico, sacó un empate el Trujillo en su enfrentamiento ante el Montijo, en un partido trabado y poco vistoso, precisamente en una semana complicada y de cambios para un equipo que aterrizó en la Tercera este mismo curso. Hace tan solo tres días, el club cacereño hizo pública el despido de su entrenador, Ignacio Lobo. Pese a que con el técnico el club ha hecho historia en tres años, como jugar la fase de ascenso o subir a Tercera, con los últimos resultados finalmente no ha tenido salvación y es que le Trujillo no vence desde el 2 de diciembre y en la recta final de la temporada está sufriendo por mantener la categoría.

En esta ocasión el Trujillo tampoco fue capaz de sumar tres puntos aunque al menos, y visto lo visto, salvó uno ante un Montijo que rompió la mala racha frente al Diocesano. A lo largo de los 90 minutos el juego estuvo marcado por la lucha y la disputa de cada balón, vista la necesidad con que acudían a la cita ambos equipos para certificar lo antes posible la salvación. Si a ello sumamos las malas condiciones en que se encontraba el terreno de juego Julián García, el resultado fue un partido con mucho centrocampismo y con aproximaciones contadas.

El resultado deja al Montijo con oxígeno en la tabla, mientras que el Trujillo está a cuatro del descenso, aunque todavía tiene que resolver el futuro oficial en su banquillo.

trujillo0

montijo0

3Árbitro: Brito Regadera. Mostr´ó tarjetas amarillas a Willy y Kike por los locales; y a los futbolsitasa visitantes José Luis, Jesús Baena, Pablo Carmona e Ímola.

3Estadio: Julián García.

3Espectadores: 300.

3Trujillo: Jorge Cáceres; Selu (Kevin Trevejo, 83´), Sergio Nieves (Cañero, 65´), Manuel, Buble, Willy (Juanlu, 78´), Pacorro, Bussi, Jaime, Kike y Beato.

3Montijo: Ímola; Tala, Borja, Matute (Albertino, 75´), Pantoja (Gabri, 89´), Pablo Carmona, Jesús Baena, Emilio Tienza (Jesús Jabato, 63´), Fran Santos, José Luis y Teo.