+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Fútbol

Último viaje del año 2019 para el líder Santa Teresa

 

REDACCIÓN BADAJOZ
07/12/2019

Este fin de semana el Liberbank Santa Teresa Badajoz disputa el último partido como visitante en este 2019 visitando al CD Pozoalbense.

El partido se disputará hoy sábado a partir de las 18.00 hoiras y el equipo pacense tratará de sumar una nueva victoria que le haga seguir en la parte alta de la tabla a falta de dos partidos para el término de la primera vuelta.

TRES SEGUIDOS / El Santa Teresa se encuentra en una buena racha con pleno de victorias en los últimos tres partidos, la última la pasada semana en casa ante el Córdoba. Las andaluzas por su parte han puntuado en las dos últimas jornadas y la pasada semana vencían en Cáceres por 1-2..

El entrenador Juan Carlos Antúnez podrá contar con toda la plantilla para el encuentro a excepción de Mireya, que la próxima semana será intervenida de su rodilla. Ambos equipos ya se conocen ya que la pasada temporada coincidieron en el grupo IV se Segunda División. El encuentro se disputará en el Campo Eleuterio Olmo de la Ciudad Deportiva, partido de la 13ª jornada liguera.

El otro equipo extremeño, el Femenino Cáceres, jugará mañana en casa del Valencia B desde las 12.00 horas.