Un imparable Manchester United dio ayer un paso más hacia el título liguero al imponerse a domicilio al Middlesbrough (0-2) en una jornada positiva para el Arsenal de Arsene Wenger y en la que Diego Tristán marcaba el para el West Ham el tanto de la victoria ante el Stoke (0-1).

El United continúa imponiendo su hegemonía en el fútbol británico, por más que le pese a Rafael Benítez, que aguarda con su Liverpool desde la segunda posición liguera cualquier fallo del campeón en su intento por ganar la Liga.

Con su victoria, el United suma 80 puntos en la general y se aleja 6 del Liverpool de Rafael Benítez, que tiene que jugar hoy frente al Newcastle.

El derbi londinense disputado en Stamford Bridge entre el Chelsea, rival del Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones, y el Fulham fue uno de los duelos más apasionantes del sábado, que remató la plantilla anfitriona con victoria por 3-1. Anelka, Malouda y Drogba marcaron para los blues .

El Portsmouth sucumbió al Arsenal (0-3), que se llevó el encuentro gracias a dos goles de Niklas Bendtner, el segundo de penalti, y a un tercero de Carlos Vela.