Arroyo: Javi de la Montaña, Jorge, Víctor, Pelle, Julio Alberto, Peri (min. 74, Raúl Díaz), Fran Mancha, Abel, Villa, Quique (min. 49, Emilio Gil) y Augusto (min. 87, Germán).

Plasencia: Romero, Juanfran, Jandri, Manu, Haro (min. 90, Alvaro), Carlos, Rai, Boceta (min. 46, Manolín), Hugo Fuentes, Escalante (min. 89, Eli) y Javi Bravo.

Goles: 1-0: min. 69, Abel. 1-1: min. 72, Hugo Fuentes.

Arbitro: Seco Caballero (0). Amonestó con tarjetas amarillas al local Víctor y a Carlos parte de los visitantes.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Alvaro Cambero, un niño de doce años de edad de la localidad arroyana. Unas 250 personas en el estadio Municipal.

El Plasencia pinchó en su visita a Arroyo de la Luz, de donde sólo fue capaz de sumar un punto. Los locales, además, pudieron haber obtenido mayor premio y llegaron a ir comandando en el marcador testimonialmente durante tres minutos hasta que Hugo Fuentes logró el gol del empate.

La primera parte resultó carente de calidad, aunque ambos tuvieron oportunidades para inaugurar el marcador. En este juego, el Arroyo era el que tenía mayor protagonismo y el descanso se alcanzó con el empate a cero inicial.

En el segundo tiempo, Emilio Gil ya advirtió a Romero con un lanzamiento en el minuto 53 y el colegiado anuló un tanto a Fran Mancha en el minuto 55 por presunta falta previa. El que no sería anulado fue el tanto de Abel, que remató un córner en el minuto 69. La conmoción jerteña fue mayúscula, pero reaccionó de inmediato obteniendo el empate tres minutos después en un contraataque de Hugo Fuentes.