Adiós a Segunda B hasta nuevo aviso. El Cacereño cierra una ambigua etapa de dos años en la tercera categoría del fútbol español, ambos marcados por el mismo hombre: Ismael Díaz. El mismo entrenador que impulsó a los verdes a una estupenda campaña 2002-2003 ha sido el principal protagonista negativo del amargo descenso. Su ciclo en el banquillo cacereño se cerrará con casi total seguridad hoy en el estadio de otro descendido, el Los Palacios, a partir de las 19.30 horas. Entrar será gratis.

Díaz ya dejó caer ayer que su amigo Félix Campo, presidente del club, le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima excitante aventura en Tercera. En declaraciones a la Ser volvió a quejarse de lo que llamó "campaña mediática" en su contra. También se proclamó "único y mayor culpable" de que el equipo vaya a perder la categoría, liberando de toda responsabilidad a los jugadores y al propio presidente, al menos en público.

El Cacereño espera despedirse al menos con una victoria. Para lo único que serviría sería para asegurar la cuarta plaza por la cola por delante de los también extremeños Mérida y Villanovense. Los Palacios hace muchas semanas que está descendido, aunque su segunda vuelta ha sido mejor que la de los verdes en cuanto a puntos.

CON MORGADO Como ocurrió ante el Jaén, lo más probable es que en el encuentro tengan opción de nuevo los futbolistas que menos han contado esta temporada. Son los casos del portero Manu y los centrocampistas Villa y Alex Tejada. Otra novedad es el regreso de Diego Morgado a la convocatoria. El delantero, refuerzo invernal, aún no se ha estrenado como goleador, aunque al menos se está recuperando de sus problemas físicos.