+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Valencia se engancha a lucha por la ‘Champions’

Parejo marca el único gol del partido al Sevilla

 

EFE SEVILLA
01/04/2019

El Valencia ganó 0-1 al Sevilla, alargó a once su racha de partidos de Liga invicto –16 entre todas las competiciones– y se reengancha a la lucha por la ‘Champions’ al situarse sexto, a tres puntos del Getafe –cuarto–, y asestar un duro golpe a los andaluces, que merecieron más en la segunda parte. Los valencianos cimentaron su triunfo en una magnífica defensa y un gol de penalti de Dani Parejo en el tiempo añadido de un primer tiempo en el que fueron superiores, tras un derribo de Banega sobre Gayà, y en la reanudación los locales tuvieron buenas ocasiones para empatar, pero no atinaron y pierden, además, la diferencia de goles particular. En la segunda parte el Valencia supo controlar el juego y llevarse el triunfo.

sevilla 0

valencia 1

3Gol: 0-1: minuto 45+1, Parejo, de penalti.

3Árbitro: José Luis González González (C. Castellanoleonés). Amonestó a los locales Munir (m.58), Franco Vázquez (m.72) y Banega (m.90), y al visitante Wass (m.91).

3Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

3Espectadores: 38.450.

3Sevilla: Javi Díaz; Jesús Navas, Mercado (Sergi Gómez, m.26), Carriço, Wöber; Banega, Gonalons, Amadou (Franco Vázquez, m.46), Promes (Bryan Gil, m.67); Ben Yedder y Munir.

3Valencia: Neto; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler (Ferrán, m.79), Parejo, Kondogbia, Guedes (Cheryshev, m.46); Rodrigo, Gameiro (Santi Mina, m.75).