CELTA: Pinto, Contreras, Lequi, Placente, Angel López, Oubiña (min. 75, Gustavo López), Iriney, Canobbio, Núñez (min. 60, Perera), De Ridder (min. 61, Méndez), Baiano.

VALENCIA: Cañizares, Miguel, Ayala, Moretti, Albiol, Albelda, Baraja (min. 92, Carlos Marchena), Angulo, Regueiro, Aimar (min. 84, Mista), Villa (min. 90, Hugo Viana).

GOL: 0-1: min. 29, Angulo.

ARBITRO: Ramírez Domínguez (andaluz). Amonestó con cartulina amarilla al local Contreras y a los visitantes Albelda, Angulo y Moretti.

El Valencia vuelve a colocarse en la segunda plaza de la clasificación, ya que ganó por 0-1 al Celta y empata así a puntos con el Real Madrid, con el que tiene el average particular a favor.

El equipo de Quique Sánchez Flores no realizó un gran encuentro, pero rentabilizó una de sus escasas aproximaciones serias a la portería de Pinto y mantuvo la tranquilidad. Casi a la media hora de juego Angulo enganchó un disparo desde la frontal del área que sorprendió al estático portero céltico.

A partir de entonces, el Valencia esperó al contragolpe y el Celta, pese a sus cambios ofensivos a la desesperada, no tradujo en ocasiones su mayor dominio.