Osasuna - 1: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Calleja (Dady, m.57); Juanfran, Puñal, Nekounam (Rúper, m.80), Camuñas; Pandiani y Aranda (Masoud, m.57).

Valencia - 3: César; Bruno, Navarro, Dealbert, Mathieu; Albelda, Marchena (Baraja, m.83); Joaquín (Alexis, m.77), Silva (Ever Banega, m.69), Pablo Hernández; y Villa.

Goles: 0-1, m.12: Villa. 0-2, m.20: Albelda. 0-3, m.56: Marchena. 1-3, m.68: Masoud.

Arbitro: Velasco Carballo. Expulsó por dos amarillas al osasunista Pandiani (m.64) y por roja directa al osasunista Miguel Flaño (m.93). Amonestó a Nekounam, Aranda y Puñal, de Osasuna, y a César y Villa, del Valencia.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 17.000 espectadores.

El Valencia demostró en Pamplona su fortaleza como visitante al golear a Osasuna en un partido cómodo para los de Unai Emery, tras aprovechar las facilidades ofrecidas por el cuadro de José Antonio Camacho, con goles de Villa, Albelda y Marchena, mientras que el iraní Masoud hizo el tanto de honor local (1-3).

El partido vino precedido de polémica por las declaraciones de Unai Emery pidiendo personalidad al árbitro para no arrugarse ante el ambiente en el Reyno, a lo que replicó Camacho que eso era una falta de respeto hacia el colegiado, y lo cierto es que el encuentro se calentó, con pañolada incluida para Velasco Carballo, que expulsó a dos ´rojillos´, mientras que uno de sus asistentes fue alcanzado por un objeto lanzado desde la grada.

El conjunto valencianista decantó el partido a su favor en un abrir y cerrar de ojos, en veinte minutos, el tiempo que le costó definir sus dos primeras llegadas con peligro al marco de Ricardo, sin que se hubiese posicionado un dominador claro.

Tras un saque de falta y una buena combinación de pases, Marchena le puso un buen balón a Villa materializó su primer remate en acrobática posición.

El Valencia aumentó su ventaja en un contragolpe. Albelda hizo el segundo con una vaselina que pilló adelantado a Ricardo, que llegó a tocar el balón.

Osasuna, sin sorprender por las bandas, apeló a su juego directo, pero no inquietó a César. En la segunda mitad, marcó Marchena con un disparo lejano que de nuevo cogió adelantado a Ricardo. Camacho intentó reactivar a su equipo poniendo en juego a los atacantes Dady y Masoud, quien y redujo diferencias con un gol de cabeza tras pase de Puñal pero poco más pudo hacer ante el equipo valencianista.