Valencia: Guaita, Miguel, Stankevicius, Dealbert, Mathieu, Maduro (Tino Costa, m.67), Banega (Topal, m.76), Pablo, Mata, Vicente (Jordi Alba, m.88) y Soldado.

Deportivo: Aranzubia, Laure, Lopo, Aythami, Colotto, Manuel Pablo, Antonio Tomás, Juan Domínguez (Juca, m.83), Juan Rodríguez (Pablo Alvarez, m.86), Lassad (Valerón, m.79) y Adrián.

Goles: 1-0, m.78: Mathiueu. 2-0, m.90+: Pablo.

Arbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó por el Valencia a Maduro, Pablo y Vicente por el Deportivo a Aythami y Laure.

Incidencias: Partido disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Dos goles del francés Mathieu y Pablo Hernández, en el tramo final del partido, dejaron los puntos en Mestalla, donde el Valencia fue superior al Depor en la primera parte y el tramo final de la segunda, ya que el equipo gallego sólo dio señales de vida al comienzo del segundo tiempo.

Con este triunfo, el Valencia llega al ecuador de la Liga como cuarto clasificado y en puestos de Liga de Campeones, mientras que el Deportivo sigue en tierra de nadie, en la zona media de la tabla.

La primera gran oportunidad de todo el encuentro fue, ya en el segundo tiempo, para el Deportivo en un contragolpe en el que Guaita desvió a córner un gran disparo de Lassad (m.50).

Con la entrada de Tino Costa, el Valencia recuperó el mando del partido aunque sin la intensidad de la primera parte y cercó, poco a poco, la meta de Aranzubia hasta que un balón del propio Costa para Mathieu permitió que, de un gran tiro cruzado, el jugador francés abriera el marcador. En tiempo de prolongación sentenció Pablo.