Los delanteros del Valencia Fernando Morientes y Francesco Tavano se retiraron ayer con molestias físicas, cuando apenas llevaban media hora de entrenamiento, lo que podría complicar sobremanera para los intereses valencianistas en el encuentro de mañana ante el Real Madrid.

Tras la lesión del pasado miércoles del goleador David Villa, quien tiene escasas opciones de jugar ante el equipo madridista, Morientes se había convertido en el principal referente ofensivo.

Las alarmas en la ciudad deportiva saltaban cuando Morientes, a los pocos minutos de empezar un partido de entrenamiento, se echaba la mano a la parte posterior del muslo derecho y tiraba desairado su peto al suelo antes de retirarse a los vestuarios.

Cuando apenas hacía cinco minutos que Morientes había abandonado la sesión, el único delantero "sano" que quedaba en la plantilla, el italiano Francesco Tavano recibía un golpe en el tobillo derecho y se veía obligado también a retirarse del entrenamiento.

En el caso de que no pudieran jugar, el técnico Quique Sánchez Flores tan solo contaría con el polivalente Miguel Angel Angulo como único delantero de la primera plantilla.