RACING VALVERDEÑO: Sebas; David, Borja Romero, Adrián, Miguel; Aitor, Botello (Michel, min. 67); Nico (Albertino, min. 80), Lauri; Josemari; Javi Morales (Borja Bravo, min. 91).

FUENTE DE CANTOS: Ismael; Isidro (Cristian, min. 74), Alonso, Carlos, Javier (Jesusino, min. 53); Borja; Rafa, Félix, Angel (Richard, min. 38), Sergio; Jesús.

GOL: 1-0: min. 12, Javi Morales.

ARBITRO: Castillo Peláez, de la delegación de Badajoz. Amarilla a Aitor, Javi Morales y David por el Valverdeño; y a Carlos en el Fuente de Cantos.

INCIDENCIAS: Partido de la trigésimo tercera jornada del Grupo XIV.

Victoria merecida del Racing Valverdeño ante el Fuente de Cantos (1-0) que le sirve para salir de los puestos de descenso. En los primero minutos se demostró que ambos equipo se tenían un respeto mutuo debido a la difícil situación en la que se encuentran. La primera parte fue el Valverdeño quien llevaba más peligro a la meta visitante y pronto llegó el gol. El minuto 12 Miguel saca de banda a Nico, éste se libera de su marcador pegado a la línea de córner y consigue sacar un pase de la muerte que Javi Morales lanza al fondo de la red, poniendo en el marcado el 1-0. Gol que cae como un jarro de agua fría al Fuente de Canto, situación que aprovecha el Valverdeño para crear ocasión tras ocasión.

Ya en la segunda parte Nico vuelve a repetir la jugada del gol, pero esta vez Josemari no consigue meterla dentro de la portería. El Fuente de Canto intentaba crear peligro a balón parado, pero poco más ofrecía para igualar la contienda.